Cómo activar o desactivar autocorrector en LG V30

Hoy en día utilizamos el teléfono móvil como método de comunicación. Las diferentes posibilidades que nos ofrecen estos dispositivos, son cada vez mayores ya que podemos hacerlo de manera sencilla desde las redes sociales, desde las aplicaciones de mensajería instantánea o desde nuestro correo.

 

La comunicación ha pasado a un plano digital, que nos permite tener contacto con diferentes personas en diferentes lugares sin importar el tiempo o la distancia a la que se encuentren. Sin duda para todo esto y otras muchas cosas necesitamos utilizar el teclado de nuestro móvil ya que es el que nos permite escribirnos con nuestros contactos. Es por ello que tenerlo configurado de manera adecuada a nuestras necesidades se ha convertido en algo imprescindible para muchos usuarios.

 

El autocorrector puede resultarnos muy útil en muchos casos ya que de este modo se corrigen las palabras que escribimos mal sin darnos cuenta, pero es posible que en algunas ocasiones no esté del todo acertado por lo que queramos desactivarlo.

 

A continuación, te explicamos cómo puedes activar o desactivar el autocorrector en LG V30 en unos sencillos pasos.

 

 

 

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en los “Ajustes” del teléfono desde el menú principal.

 

AJUSTES-LG.jpg

 

Paso 2

Ahora tenemos que situarnos en la parte superior en la pestaña de “General” y seleccionar “Idioma y teclado”.

 

activar-o-desactivar-autocorrector-en-LG-V30-2.png

 

Paso 3

A continuación, tienes que seleccionar la opción dentro de “Métodos de teclado y entrada” la opción de teclado LG.

 

activar-o-desactivar-autocorrector-en-LG-V30-3.png

 

Paso 4

Por último, tenemos que activar o desactivar la opción de “Sugerencia de palabras” en función de si queremos mantener o no el autocorrector en el teclado de nuestro LG.

 

activar-o-desactivar-autocorrector-en-LG-V30-4.png

 

Siguiendo estos sencillos pasos vamos a poder determinar si queremos que el autocorrector de nuestro LG V30 se encuentre activado o no.

 

Tutorial para saber cómo activar el modo desarrollador y el modo depuración (USB Debuggin) en LG V30. Incluye vídeo